¿En qué nos especializamos?
El mundo de los sistemas de elevación es muy amplio y, en nuestro caso, somos un referente en el mantenimiento de ascensores en Vitoria y Álava, tanto en bloques de viviendas y comunidades de propietarios como en residencias unifamiliares o, incluso, edificios públicos con gran circulación de personas. Nuestros certificados de calidad ISO y CE, así como para la seguridad y prevención de riesgos laborales, nos avalan para que tengas la plena seguridad de que obtendrás un resultado profesional.
Nuestros precios y servicios
En Duplex Ascensores te ofrecemos un presupuesto a medida que se adapta a tus necesidades. En concreto, para el servicio de mantenimiento de ascensores en Vitoria, disponemos de cuatro paquetes con varias coberturas que, desde el más sencillo hasta el más completo, son:
- > Duplex MINI
- > Duplex ESTÁNDAR
- > Duplex PLUS
- > Duplex ÓPTIMO +
Para más información, consulta nuestra página web o ponte en contacto con nosotros por correo, teléfono o a través del formulario.
¿Por qué Duplex Ascensores? Casos de éxito
Entendemos que la transparencia y la honestidad son valores clave a la hora de establecer una relación de confianza, especialmente si estás buscando una empresa de ascensores en Vitoria que se ocupe del mantenimiento y de la seguridad de tus sistemas de elevación. Por eso, nos gustaría que conocieras algunos de los clientes que confían en nosotros tanto en la ciudad de Vitoria como en el resto de localidades de la provincia de Álava como Llodio, Amurrio, Salvatierra…
Horarios de atención al público
Si quieres solicitar un presupuesto o, sencillamente, ser asesorado por uno de nuestros expertos, puedes:
- > Rellenar el formulario habilitado en nuestra web. Tan solo introduce tu información de contacto y explícanos brevemente qué necesitas.
- > Enviarnos un email a larioja@duplexelevacion.es o llamar directamente al 913 556 420 en Vitoria. Nuestros asesores comerciales están a tu disposición de lunes a jueves de 08.00 a 18.00 horas y los viernes de 08.00 a 14.30 horas.